martes, 13 de abril de 2010

Vigllante privado mata de un cartuchazo a su mujer en La Romana

Franklin Cordero/
LAROMANA, República Dominicana.-Porque supuestamente ella se negaba a una reconciliación, un vigilante privado mató de un cartuchazo la tarde de este martes a su ex concubina de apenas 19 años, hecho que se registró en plena calle Alberto Larancuent, sector El Tamarindo, próximo a la pensión donde la víctima residía junto a una niña procreada por ambos.
Fiordaliza de la Cruz Martínez falleció mientras era traslada al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", luego de que el homicida, identificado sólo por Luis Manuel, de unos 45 años, le disparara por la espalda mientras escapaba de la muerte al salir corriendo de la "Pensión Pájaro Verde".
                                                        Doña María Martínez llora desconsoladamente/Fotos Último Minuto/Serie26
"Luis, cumpliste tu deseo", gritaba María Martínez, madre de la joven víctima, la cual tenía varios meses separada de su verdugo, quien se "la llevó" a la tierna edad de trece años.
De su lado, el fiscal José Polanco Ramírez explicó que en diversas oportunidades Luís había amenazado con asesinar a su ex mujer, con la que tenía una niña de tres años, de conformidad con las declaraciones de la madre y otras personas del lugar. "Es un caso muy lamentable", añadió en declaraciones a la prensa.
                                                        Adalgisa de la Cruz, hermana de la occisa
Poco antes del hecho, el agresor había visitado a Fiordaliza de la Cruz Martínez en la pensión, pero se marchó incómodo. "Cuando él volvió, llegó con la escopeta", detalló a Último Minuto/Serie26 un vecino que no quiso identificarse.
El victimario tiró la escopeta calibre 12 y escapó en una passola, según narraron residentes en el lugar. La Policía activa su persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario