jueves, 6 de mayo de 2010

Apresaron en Venezuela a Toño Leña


Caracas.- El gobierno venezolano reportó el jueves la detención del presunto narcotraficante dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) en el estado costanero de Vargas con lo que se elevan a siete las capturas de supuesta gente vinculada al tráfico de drogas en lo que va del año en República Dominicana..
El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, catalogó a Del Rosario Puente, de 41 años, como "uno de los hombres más buscados por parte de las autoridades dominicanas".
Es "responsable de las principales organizaciones criminales que operan en el Caribe y además esta vinculado con organizaciones criminales que trafican drogas hacia Estados Unidos y Europa", dijo el ministro a la estatal Venezolana de Televisión
La detención se produjo en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a unos 30 kilómetros al norte de Caracas. Indicó que las autoridades dominicanas ya fueron notificadas de la detención y que en breve plazo se procederá a su deportación.
"Nosotros estamos investigando cuales era el destino (final) y las conexiones de este ciudadano, presumimos que iba con una identificación falsa hacia Colombia", agregó, sin dar otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario