domingo, 23 de mayo de 2010

“Cara de Bola” viola niña de año y medio y deja abandonada y amordazada en patio de Barahona


MANUEL A. VEGA
BARAHONA.- El destacado periodista, Teuddy Sánchez, da a conocer en su portal Ecos del Sur una desgarradora noticia donde una  niña de un año y seis meses habría sido violada la madrugada de este domingo en el barrio Palmarito de Barahona, hecho que según el comunicador, ha consternado a los residentes de ese lugar.
Es una noticia espeluznante y patética que debe mover a las autoridades judiciales y policiales de Barahona a mover cielo y tierra para dar con la captura del hombre sin alma que cometió tal aberración.
El espantoso hecho es para que la sociedad de Barahona se levante y busque al  malvado que cometió tan abominable hecho.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy en una vivienda de la calle Prolongación Jaime Mota en la parte alta de Barahona, según escribe en su portal el colega Teuddy Sánchez.
El hecho se le atribuye a un hombre solo conocido con el mote de Cara de Bola, residente en el sector Palmarito de allí.
La infante fue encontrada  por su madre con la boca amordazada y ensangrentada en el patio de su vivienda y llevada al hospital Jaime Mota, donde fue intervenida quirúrgicamente.
El diagnostico médico establece que la infante tiene desgarre seminal, bulbo perineal en grado de tercero con extorsión de mucosa rectal reciente.
Los médicos del centro asistencial en su dispositivo expresa además que la niña tiene trauma frontal, provocado en la violación.
COMO OCURRIÓ
Según como lo narra Teudy Sánchez, el “hecho ocurrió, cuando la madre de la menor, Manuela Cuevas Custodio de 29 años, la dejó con otros dos menores de 2 y 12 años y fue al hospital Jaime Mota porque se sentía con problemas de salud”.
“Cuando la madre regresó encontró el cuerpo de su hija en el patio de su vivienda amordazada”, escribe Sánchez, agregando que la niña tenía la boca tapada y ensangrentada, donde en sus inmediaciones encontró dos pedazos de tela llena de sangre también.
Imaginamos que ya Cara de Bola, el presunto autor de tan odioso hecho está preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario