jueves, 13 de mayo de 2010

Cronista deportivo Juan Francisco Vilorio sufre accidente

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. El cronista deportivo Juan Francisco Vilorio resultó lesionado en la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito cuando transitaba en la parte trasera de una motocicleta por la calle Sánchez de Miramar.
Vilorio sufrió una lesión en una de sus piernas por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa, donde se le brindaron atenciones y luego fue llevado a su residencia materna de la calle Romana González en el barrio México.
En horas de la noche de este miércoles, debido a fuertes dolores en la rótula de la pierna izquierda, debió ser llevado al Centro Médico de León, donde quedó internado.
El accidente ocurrió cuando se dirigía hacia el malecón en una motocicleta manejada por un motoconcho y de repente un vehículo se cruzo.
El referido motoconcho debió subir a una acera para evitar una colisión, y al pensar que iban a chocar con una pared, Vilorio optó por lanzarse del aparato cayendo sobre la acera y lastimándose la rótula.

El cronista deportivo ha sido visitado por familiares y amigos en la habitación 209 del Centro Médico de León, donde se dijo que su estado no reviste ninguna gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario