jueves, 20 de mayo de 2010

Cuantas cosas pasan, ahora Zorrilla Ozuna dice que Rubén Toyota le hizo fraude en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- De ridícula y estúpida ha estado considerando la población de Hato Mayor, las declaraciones dada al portal de Z101 por el general retirado, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, de que contra él se fraguó un fraude colosal.
"Observen la sonrisa de Zorrilla Ozuna, que lo delatan en su afán de hacer maldad", dijo una anciana que pidió reserva de su nombre, cuando se enteró de la ridícula información dada por el ex militar.
En Hato Mayor la gente se está riendo de Zorrilla Ozuna, toda vez que Rubén Toyota lo superó con 3 mil 165 votos.
El Partido Cívico Renovador, propiedad de Zorrilla Ozuna solo alcanzó una votación de 674 votos para 1.71%, cifra considerada de ridícula por la población, debido es la organización de su propiedad y  con la cual pretende llegar a ser presidente de la República.
Sólo 18, 469 votos para un 39.25% alcanzó el PRD, mientras que Rubén Toyota logró con los votos del PLD y aliados unos 21, 281 votos, para un 53.99%, superando a Zorrilla Ozuna con unos 3 mil 165 sufragios.
ESTA ES LA NOTICIA DEL PORTAL DE LA Z101
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) impugnará el resultado de las votaciones del pasado domingo en Hato Mayor, afirmó este jueves el candidato a senador por esa provincia, general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.
Asimismo, informó que un equipo de abogados del PRD, encabezado por el doctor Salim Ibarra, pedirá que se revisen “voto a voto” los resultados de las elecciones en el municipio de Sabana de la Mar, donde, a su juicio, se escamoteó el triunfo del candidato a síndico perredeísta Frank Rodríguez.
Indicó que en las elecciones del pasado domingo pasaron “situaciones que son lamentables en el siglo XX11..
“Yo pensaba que el sistema democrático del país se había fortalecido”, expresó Zorrilla Ozuna durante una participación en El Gobierno de la Tarde, que se transmite por la Z101.
“Vamos a revisar acta por acta. Elevamos una instancia en Sabana de Lamar y Hato Mayor. Vamos a revisar todo”, precisó.

1 comentario:

  1. no no no pero es verdad que el no acepta que este pueblo no lo quiere ,es malo perder pero tiene que enfrentarlo mejor forma , por que el pretesto de que ruben toyota hizo trampa ni su partido se lo cree . zorrilla ya tomese un calmante para que lo supere

    ResponderEliminar