miércoles, 5 de mayo de 2010

DR. DE LEON abandona al PRD y apoyará candidiatos del PLD en San Pedro de Macorís

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano fueron juramentados en el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) quien va aliado al Partido de la Liberación Dominicana.
Entre esas personas se encuentra el connotado dirigente del partido blanco y quien fuera precandidato a la Alcaldía por este municipio, doctor Félix Orlando de León, el que fue juramentado en el PLD.

En tanto que entre los destacados dirigentes del PRD que decidieron formar parte del BIS para apoyar a los candidatos del partido de gobierno están, el doctor Andrés Reyes, Manuel Guerrero, Germán Astacio y Ramón Lorenzo de los Santos.
La juramentación de estos fue hecha en un nutrido acto efectuado en el Hotel Macorix, en el que estuvieron presentes Felipe Jay Payano, Alcibíades Tavárez, gobernador civil y presidente del comité provincial del PLD y Raúl Custodio, presidente municipal.
Además Mariano Morla, candidato a la Alcaldía, Leonel Vitini, presidente del BIS en esta provincia, entre otros.

El doctor De León dijo que decidió irse del PRD junto a su equipo político debido a que fueron maltratados y no se le tomo en cuenta la labor que desarrollaron a favor de esa organización.

Dijo que la mala dirigencia tanto a nivel nacional como provincial, provocaron la salida de ese grupo de dirigentes y prometió trabajar a favor de los candidatos que lleva el PLD para las elecciones del 16 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario