domingo, 2 de mayo de 2010

Fiscalizadora es objeto de agresiòn por parte del senador de El Seibo


 Florentino Duràn
EL SEIBO: La fiscal adjunto del Departamento de Conciliación y  Fiscalizadora de la provincial El Seibo,  doctora Aracelis Demorizi, denunció que el  Senador perredeísta, Roberto Rodríguez, acudió a su casa, invadió la tranquilidad de su hogar y agredió a su hija, quien apenas cuenta con sólo doce años de edad.
Manifestó que en una aptitud que y que muestra desesperación varios de sus espalderos  y portando  una cámara  se presentó a su residencia, ubicada en la calle Asomante edificio 30, en pleno centro de la ciudad,  en la cual lanzó varios insultos e improperios contra su hija  menor de edad, que se encontraba en el interior.
Explicó que actuando de conformidad con la ley ordenó retener una camioneta, que el legislador luego alegó es  de su propiedad, cuyos  ocupantes transitaban por las calles del municipio de El Seibo de manera temeraria, sin placa de identificación y lo que es peor, ingiriendo bebidas alcohólicas y que recibiò denuncias de la poblaciòn para detener esa situación. 
Narrò que su hija le comunicó con sollozos, lágrimas  y nerviosa que el senador se presentó a la casa "le preguntó el número de mi celular, se marchó y posteriormente al no poder comunicarse conmigo, regresó  e insultó a mi niña, diciéndolo mentirosa y reclamándole lo que yo había hecho en contra de uno de sus vehículos”, refirió.
Agregò que el Senador, Roberto Rodríguez, le dijo a su hija, menor de edad. que le dijera a ella “ que el vehículo él se lo iba a llevar a su casa y que el enfrentamiento era con él personalmente”.
 La magistrada Demorizi explicó que actuó de forma responsable, luego de recibir denuncias de que los conductores andan embriagados, violentando la ley -241; cruzando los semáforos en rojos y poniendo en peligro la integridad física de los munícipes.
 La doctora Aracelis Demorizi refirió que como representante del Ministerio Público simplemente procedió a hacer cumplir con las leyes como la ha estado haciendo desde su designación en el cargo y en muchos otros casos que se le presentan regularmente.
“Mi niña con tan solo doce años gentilmente le da mi número de celular, cuando él vuelve con  sus sequitos y le reclama con fuertes palabras y le dice mentirosa, ella le dice no señor  yo no soy ninguna mentirosa, ese es el número de celular de mi madre”, explicó.
 La magistrado recordó al congresista que como representante de un Poder de un Estado, él debe actuar con mesura y serenidad y hacer respetar el imperio de la ley y no dar malos ejemplos a los niños y a toda la sociedad.
 “En mi residencia, vivimos mi hija y yo, y muchos vecinos me contaron todo lo que pasó y fueron testigos, de cómo mi niña fue insultada por ese señor”, aseguró la  Fiscal Adjunto del Departamento de Conciliación y  Fiscalizadora de El municipio de El Seibo,  
  La pasada semana el legislador también realizó acusaciones en un programa de radio en el cual no estaba invitado y ha tenido enfrentamientos con varios comunicadores locales, acusándolo de parcialidad cuando les hacen preguntas o no responden a sus intereses, por lo que varias personas lo han invitado a actuar con comedimiento y de hecho lo invitaron a firmar un pacto de caballeros, para evitar enfrentamientos en lo que falta de la campaña, donde se nota muy agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario