jueves, 20 de mayo de 2010

Hipólito Mejía aboga por unidad y reflexión en el PRD

El ex presidente Hipólito Mejía adelantó en El Gobierno de la Tarde que se ha reunido con altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, incluyendo el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, para llegar a una concertación interna y unificar las distintas fuerzas que convergen en esa organización política.
“Soy de los compañeros que creo en el diálogo y la concertación. He hablado con Hugo Toelntino Dipp, con Miguel Vargas, con Peggy Cabral, con Guido Gómez Mazara, voy ahora para la casa de Ivelisse Prats y luego llamré a Luis Abinader”, explicó el dirigente perredeísta vía telefónica en la Z101.
Expresó que después de los resultados, donde el PRD no logró ganar ni retener ninguna curul en el senado, se necesita el diálogo. “Reunir las altas instancias del partido y dialogar, eso es lo que se necesita ahora”.
Señaló que prefiere esperar a que se emitan todos los resultados y concluyan por completo el proceso electoral, para luego analizar la situación y emitir su punto de vista a lo interno y externo del PRD. “Prefiero esperar para presentar mi análisis”.
Este jueves sostuvo una reunión con el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, donde participaron otros dirigentes de esa organización política. El encuentro se organizó en la casa de Peggy Cabral, ex candidata a senadora en San Cristóbal.
Agregó que el PRD conformó una maquinaria de abogados que están preparando un informe para presentar como partido unificado las pruebas de que en los pasados comicios se les hizo fraude a algunos candidatos blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario