lunes, 31 de mayo de 2010

Miembro de la Defensa Civil de Higüey se suicida dándose un balazo frente a familia

JUAN BAUTISTA
MANUEL A. VEGA
HIGÜEY.- Un miembro de la Defensa Civil de Higüey se quitó la vida dándose un balazo a la cabeza, acción que cometió frente a su familia y unos amigos, supuestamente deprimido porque no respondía sexualmente a su esposa, a quien agredió a trompoda antes de matarse.
La víctima, según los amigos sufría de diabetes y se había abrazado a las bebidas alcohólicas, porque supuestamente no respondía como hombre a su pareja.
Carlos Magno Caridad, 44 años, residía en la calle Gregorio Luperón, sector Los Platanitos, donde ocurrió la tragedia la tarde de este lunes
Según testigo del hecho, la víctima había sostenido una discusión con su esposa Nilda Bueno Melo, 41 años, a la cual le había propinado una trompada en el ojo izquierdo.
Tras agredir a su esposa, Carlos Magno Caridad, sacó su revolver que portaba con permiso legal e hizo un disparo al aire y luego dirigió el arma a la cabeza y dijo “Nos veremos en el infierno” y luego se disparó, matándose.
Se mató en presencia de su hija Yaneli Caridad Melo y los amigos Enoleidi Aponte Mariano y Pedro Antonio Torres de la Rosa, este último lo socorrió cuando cayó se desplomó al piso, pero expiró cuando era llevado al hospital local.
Yaneli Caridad Melo, hija del occiso, narró que su padre llegó a la casa en estado de embriaguez, ya que el mismo vivía deprimido por causa de la diabetes que sufría y que según amigos no le respondía en la cama a su pareja.
En el levantamiento del cadáver participó el fiscal adjunto Justo Pilier, el teniente policial Confesor Sánchez Cuevas, el legista Dima Bobea, quien certificó herida de bala con entrada por la región hetoericular derecha sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario