lunes, 31 de mayo de 2010

PLD expulsa a 13 dirigentes medio por alta traición en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Hato Mayor, anunció la expulsión deshonrosa por alta traición a la organización de unos 13 dirigentes que en violación al reglamento disciplinario apoyaron a los candidatos del PRD en las pasadas elecciones de medio término.
Se anunció que en la primera ronda fueron 13 los expulsado pero que para esta tarde se pasará revista a otros expedientes llevado a la dirección municipal, para expulsar a otros connotados dirigentes y funcionarios que de manera soterradas apoyaron al PRD en el pasado proceso electoral.
La decisión fue anunciada en rueda de prensa celebrada en el local de la organización, donde el secretario general del Comité Municipal del PLD, Guadalupe Jáquez, dijo que los expulsados violaron el artículo 10, literal “C” del reglamento disciplinario al apoyar y trabajar públicamente por los candidatos del PRD, en contra de los candidatos del partido oficial

Entre los extrañados de la fila del PLD está el ex pre candidato a diputado, Bruno Salomón Cuevas, el encargado de relaciones públicas del cabildo local, Ramón Rivera Santana, Fausto Castillo Paredes, el locutor Alejandro Esteban Sánchez, John Robert Percival Alarcón, Gumercindo Cueto Mejía, Miguel Antonio Santana y Mélido Vargas Burgos.
También fueron expulsados por alta traición José Concepción (José Hielo), el ex fiscal adjunto, Pedro Julio Martínez, William Vladimir Robles Peña, Avelino Astacio Santana e Isabel Mejía Rosario.
Los expulsados llegaron a utilizar los medios de comunicación para hacer pronunciamientos públicos en contra de los candidatos a síndico, senador y diputados del PLD, porque supuestamente no lo beneficiaron durante su gestión.
Se espera que en la otra ronda de expulsiones de miembros sean expulsados algunos integrantes de la red de comunicadores con Leonel que hicieron pronunciamientos públicos en desmedros del candidato a síndico del PLD, Amado de la Cruz, quien fue derrotado por Reynato Cruz Tineo del PRD, que ganó por unos mil 30 votos, gracias al trabajo de oposición que internamente y en los medios de comunicación hicieron algunos comunicadores que cobran en el gobierno.
En la rueda de prensa estuvieron presentes todos los dirigentes del Comité Municipal del PLD, así como el senador reelecto, Rubén Darío Cruz.

1 comentario:

  1. bien hecho, eso deberia pasar aqui en sabana de la mar, es muy facil ir a votar por el candidato(a) de su agrado en secreto, es otra cosa irse en contra de su partido...

    ResponderEliminar