jueves, 27 de mayo de 2010

PN mata dos presuntos delicuentes en La Romana

Franklin Cordero 
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía ultimó a tiros a dos presuntos delincuentes en un confuso "intercambio de disparos" registrado en la mañana de este jueves en una pensión que funciona en el antiguo Hotel El Mío, en la calle Eugenio A. Miranda de esta ciudad.
Las jóvenes víctimas aún no han sido identificadas, pero el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, mayor Rubén García, informó de manera preliminar que todo indica que son oriundos de Baní y que también eran buscados por diversos delitos.
"Tenían una escopeta y una pistola, por lo que investigamos la procedencia de esas armas", dijo García a los medios de prensa.
Los cuerpos han sido enviados al Instituto de Patología Forense con sede en San Pedro de Macorís. Uno de los jóvenes abatidos lleva tatuajes en sus hombros, en uno de los cuales se observa el nombre de "Ángel". Éste murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".Ambos son de tez clara y vestían patalones yin. El tatuado tenía una franela color blanco y el otro, de menos contextura física, un poloshirt crema.
El médico legista Benito Kelly informó que uno de los fallecidos recibió dos disparos y su compañero uno.
El hecho se produjo a eso de las 6:30 de mañana. De acuerdo con datos obtenidos por Último Minuto/Serie26, en el lugar se lanzó un gas y los alegados antisociales salieron de sus habitaciones.                                         
Algunas versiones refutan la versión policial de que se trató de un intercambio de disparos, sino que fueron ejecutados sin éstos disparar las armas que portaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario