sábado, 22 de mayo de 2010

Por un "PEO" matan hombre en Bani



CARLOS CORPORAN 
BANI.- El titular de esta información parece muy sensacionalista, pero es una verdad que afectó la vida de Pascual Aniere Soto, de 65 años, quien fue asesinado de más de diez puñaladas por un tal “Bruno El Tuerto”, quien emprendió la huida al cometer el crimen, informó la Dirección Regional de la Policía Nacional.
El incidente ocurrió después de suspenderse una partida de Dominó debido a que uno de los jugadores se lanzó un pedo (expulsión un gas intestinal por el ano), lo cual momentáneamente dispersó a los jugadores, entre los cuales se encontraba una mujer identificada como Maribel Mejía,  que fue acusada de haber expulsado el foyón.
Maribel se sintió ofendida por lo que se dirigió a su residencia, ubicada a poco metros, y le comunicó el hecho a su marido "Bruno El Tuerto”, quien de inmediato tomó a mano un filoso cuchillo el que clavó con saña varias veces a Pascual Aniere Soto, quien falleció antes de ser llevado al Hospital Nuestra Señora de Regla de la ciudad de Bani, informó la Dirección Sur de la Policía Nacional.
Miembros de la Dirección de Investigación de Homicidios persiguen al tal “Bruno El Tuerto”, para ser apresado y sometido a la justicia. 

2 comentarios:

  1. El Pedorro7/13/2011

    Dulce pedín, apestoso culín.

    ResponderEliminar
  2. Jose A. Garcia Schmidt7/13/2011

    Me gusta olersele el ano de las muchachas jovenes y hermosas. Sus peos huelen pero muy sabrosos.

    ResponderEliminar