martes, 4 de mayo de 2010

PRSC realiza gigantesca marcha en Higüey


JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
HIGÜEY.- Fue realizada durante el fin de semana una marcha caravana por el Partido Reformista Social  Cristiano (PRSC), la cual recorrió con los candidatos los diferentes sectores de esta  ciudad de Higüey.
Amable Aristy Castro, candidato a senador se hizo acompañar de su hija Karina Aristy Cedeño candidata a alcaldesa del Municipio de Higüey y de los demás a cargos concreciónales y municipales de la provincia Altagracia y donde dicha marcha caravana salio a las 4:00 p.m en la calle Agustín Guerrero y recorrieron sector La Torre, San José,  Los Platanitos, Nazaret, Savica, Cambelen, entre otros.  
Donde los simpatizantes vociferaban seguimos y no nos vamos, otros se tiraban agua, Vivian bebidas alcohólicas, mientras que Amable Y Karina le tiraba dulces, abrazos y besos.  
Dijo Amable luego de terminar el recorrido que “les demostramos a los demás partidos  que Higüey es un pueblo del PRSC, ya que los demás han vociferados a todos los vientos que nosotros en esta provincia ibamos a desaparecer políticamente, pero gracias a la virgen de La Altagracia y a este pueblo que amamos tanto volveré de nuevo a senador y mi hija continuará en el ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario