jueves, 6 de mayo de 2010

Rubén Toyota entrega computadoras, neveras, estufas a escuela y estudiantes El Valle y Sabana de la Mar


MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- Más de cinco neveras, estufas, bebederos y computadoras fueron entregadas a centros educativos y estudiantes meritorios de Sabana de la Mar y El Valle, en la continuación del programa de apoyo y apadrinamiento,  que lleva a cabo el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).
Las entregas se hicieron en actos celebrados en el cabildo de Sabana de la Mar y el liceo público de El Valle, donde acudieron cientos de estudiantes, maestros y autoridades municipales, provinciales y representantes del Ministerio de Educación.
Al hablar en el acto, Rubén Toyota, explicó que apadrina unas 13 escuelas en toda la geografía provincial y que su meta inmediata es llegar a 20 centros, a los cuales lo dota de computadoras, neveras, estufas, bebederos y otros utensilios, para mejorar la calidad la calidad de vida de los estudiantes y adecuarlo a los nuevos tiempos y al avance de la tecnología.
Unas 10 computadoras recibieron estudiantes de unas cinco escuelas de El Valle y Sabana de la Mar, por tener calificaciones 90%..
En El Valle hubo la presentación artística de grupo de mangulina, tan escaso en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario