sábado, 1 de mayo de 2010

Suanny López es la reina de las patronales de El Seibo

Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Suanny Ángelica Lopez representante de El Rincón fue electa reina de las fiestas Patronales 2010 en el concurrido certamen desarrollado en el Club Faro de Hicayagua de esta ciudad.
Suany Angélica López fue además galardonada como Miss Fotogénica y Miss Elegancia; Mientras que Luz Daniela Goico que fue electa la vi-reina se llevó el galardón del mejor vestido de gala, por su lado Miss Quinientas Sheila Paola Hernández De La Cruz y Miss Manicera Esteisy De La Cruz empataron en el galradón de trajes de fantasias.
El Evento Paso a Paso
El cura párroco Avelino Reyes tuvo a cargo la bendición del evento, mientras que Bienvenido Mejía presidente de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz.
Mejía dió orientaciones a los presentes sobre lo que las normas de la Hermandad al momento que solicitó a los presentes a respetar y aplaudir todas las candidatas respetarlas y debido a que todas son merecedoras del respecto y ala admiración de todos.
La argarabía se puso presente cuando las candidtas de los diferentes barrios hicieron su entrada e inmediatamente Ámbar Patricia Almodóvar Reina Patronales 2009 se presentó ante todo el público, cautivando con sus palabras efusivos aplausos.
El jurado conformado por Natividad Mercedes de Jímenez asesora y ex-presidenta de la hermandad de Fervorosos, el Dr. Jorge Reyes de Aza destacado activista cultural, Francia Méndez ex-reina de Santa Rosa de Lima y la Licda. Esmeralda Villa.

Los aplausos, víctores y toques de cornetas de sintieron intesnsamente cuando cada una de la participantes se presentó individualmente resaltandose el domínio escénico de cada una, el órden de entrada y presentación de las candidatas fue el siguiente: Retiro, Ginandiana, Villa Guerrero, Buenos Aires, El Matadero, Los Hoyitos, La Manicera, Los Multis, Villa Nené, Las Quinientas y Los Cajuiles.
Elisa Ávila presidenta de la comisión del reinado agradeció a la prensa por el apoyo brindado por la prensa, resaltó los caulaidades que la hermandad busca estén presente en la Reina electa así como su satisfación por la gran multitud que acudió al evento.
Josy y su grupo de baile con un candente número musical se encargaron de mantener en ambiente al público que mediante aplausos agradeció la participación.
El desfile de trajes fantasías de cada participante resaltó diferentes aspectos culturales dentro de los que se destacaron elementos que identifican al Seibo y la naturaleza.
El grupo de baile Danger Dance presntó una destacada participacióncautivando con su movimientos y pasos el aplauso y bullicio de los presentes.
La participación del cantante invitado cautivó lo aplausos de los más adultos pués interpretó hermosas canciones romanticas hasta tantoe estuvieran preparadas las candidatas que su siguiente presentación fue en traje de noche o gala.
Un majestusos desfile en elegantes trajes fue ejecutado por cada una de las participantes queines al son de presiosas canciones romanticas hicieron estallar en aplausos a todo el público.
Espere más detalles, galerias de fotos y otras informaciones referentes al reinado y las fiesta patronales Santa Cruz 2010 en Seiboaldia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario