domingo, 23 de mayo de 2010

www.atacandodigital.blogspot ocupa número 10 en Livio.com


HATO MAYOR.- El empeño y la dedicación a un ejercicio periodístico ético y apegado a las leyes de la República Dominicana, han permitido que Atacando Digital esté ocupando la posición número 10 en el portal de www.livio.com, el más visitado en nuestro país.
Manuel Antonio Vega, director-propietario de www.atacandodigital.blogspot.com quiere agradecer a los lectores nacionales e internacionales el respaldo dado en menos de dos años.
Atacando Digital fue inscripto en Livio.com el 18 de septiembre del 2008 y en la actualidad registra unas 35 mil 487 visitas, lo que lo hace el líder en Hato Mayor y otras provincias del país.
Fuera de Livio.com, Atacando Digital tiene en el medidor de Alexa
La última cifra alcanza por semana en Livio.com por Atacando Digital fue de 993 visitas, mientras que en Alexa tiene una  292 mil .600 registros.
En nuestro medidor personal, en dos años Atacando Digital ha recibido unas 391 mil  600 visitas, lo que ningún blog del Este ha podido lograr en menos de años.
El destacado periodista e historiador de Hato Mayor, Manuel Antonio Vega, director del portal Atacando Digital, esta agradeciendo el respaldo dado por los hatomayorenses, el país y el mundo y adelanto que seguiremos brindando noticias de calidad.
"El respaldo nacional e internacional nos ha colocado en posiciones importantes en el portal de Livio.Com y, donde además nos  mantenemos como líder en la sección de provincias y ciudades, en la ciudad de Hato Mayor", acotó Vega..
Agradecemos a Livio.com el habernos asimilado como blog de noticias, prometiendo que seguiremos siendo el primero en la medida que el pueblo de Hato Mayor, la región, el país y nuestros lectores sigan consumiendo nuestro producto informativo.
Exhortamos a quienes nos siguen buscarnos a través de www.livio.com  seleccionando blog de provincias y ciudades, para que puedan ayudarnos a seguir siendo el blog más importante de Hato Mayor, el segundo de la región Este y lograr ser el número uno en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario