viernes, 25 de junio de 2010

Apresan en Higüey asesino de sargento de la PN


FRANKLIN CORDERO
 LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía mató este viernes en un intercambio de disparos registrado en la ciudad de Higüey a uno de los presuntos responsables del asesinato del Segundo Teniente (r) Ernesto Bastardo, de 41 años, y arrestó a otro implicado en este caso.
Asimismo, la joven que labora en la Banca de Lotería JM, asaltada el pasado 8 de junio, identificó al detenido como la persona que ultimó de un disparo a un haitiano que estaba en el establecimiento situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó casi esquina Padre Abreu, de esta ciudad.
Respecto al caso del oficial retirado de la Policía, se recuerda que el pasado lunes 21 del presente mes tres desconocidos a bordo de una motocicleta se presentaron a un colmado propiedad de Bastardo en el sector Don Juan, donde uno de ellos le hizo tres disparos. Falleció a eso de las 1:30 de la madrugada en la Clínica El Coral.
Mientras tanto, las autoridades persiguen a otro joven por su alegada participación en el crimen de Bastardo.
Una fuente de la Policía reveló a Último Minuto/Serie26 que mientras permanecía en el Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Este, el joven detenido habría tratado de escapar y rompió la puerta de cristal de dicha oficina.
Este sábado las autoridades ofrecerán detalles sobre los implicados en los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario