viernes, 18 de junio de 2010

Expulsan seis dirigentes del PLD en Sabana de la Mar


MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- Al menos seis dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron expulsados en Sabana de la Mar por alegada “alta traición”, según una resolución de Comité Municipal del partido oficial.
La información fue anunciada por  Leonidas Méndez, presidente del Comité Municipal del PLD en Sabana de la Mar, quien dijo que los extrañados de la organización violaron el artículo 5, inciso A y D de los estatutos que rigen la organización oficialista.
Según Leonidas Méndez, los expulsados apoyaron a los candidatos a cargos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Sabana de la Mar.
Entre los expulsado del PLD en Sabana de la Mar figuran Pablo Roberto Rodríguez (Keko), supervisor del Desayuno Escolar del Distrito Escolar 05-05 y empleado del Ministerio de Educación; José Evangelista Rodríguez, encargado Administrativo del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en la zona.
También fueron expulsados de manera deshonrosa Narciso Estévez, encargado del Desayuno Escolar y candidato a suplente de regidor; Arisleyda Liriano, encargada local del INAPA y quien se presentó como candidata a regidora del PRD.
Además Tomás Fermín Calcaño (Billi), actual presidente de la Sala Capitular del cabildo sabanalamarino y Pedro Leonardo de la RosaAl parecer el PLD busca a nivel nacional limpiar la organización de las “calañas” que se han arrimados a esa organización en proceso de apertura y  que han trastornado los últimos procesos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario