jueves, 17 de junio de 2010

Matan a un “Chivato” en Higüey


MANUEL A. VEGA
HIGÜEY.- Porque alegadamente era un “Chivato” de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), un hombre mató de cinco balazos a quemarropa a un motoconchista de El Seibo,

La víctima fue identificada como Ireno Mariano, de 46 años, domiciliado en el Distrito Municipal Santa Lucía de El Seíbo, fue agredido a tiros por un tal "Andrés", quien apareó su motocicleta y luego lo atacó porque supuestamente era un "chivato".
El victimario solo fue identificado como Andrés, quien se dio a la fuga tan pronto infirió los balazos al motoconchista
Un parte policial dado a conocer por el el vocero de la Dirección Regional Este, Rubén García González, da cuenta que ambos se dirigían en dirección Este-Oeste de la carretera Mella, que comunica a Higüey con El Seibo, cuando se produjo el raro hecho.
"Supuestamente el tal Andrés lo había amenazado de muerte dizque por ser chivato”, indica el parte policial leído por el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, Rubén García González. 
La policía amplía las investigaciones mientras informa que persigue activamente al tal Andrés, que a quemarropa quitó de cinco balazos a Ireno Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario