viernes, 11 de junio de 2010

A prisión hombre llevaba 10 paquetes de heroína y cocaína aeropuerto de Higüey



MANUEL A. VEGA 
JUAN BAUTISTA R.
HIGÜEY.- El  juez de la instrucción, Edwin Rijo, aplicó tres meses de prisión como medida de coerción a uno de dos individuos que trataron de introducir en un camión al aeropuerto de Punta Cana de Higüey unos 10 paquetes de heroína y cocaína ayer jueves.
 La medida de coerción afectó a José Ramón García, quien fue sorprendido cuando cargaba las drogas en un camión con vegetales, procedente de La Vega y que estaba consignada a Beli Impex y tenía como destino Bruselas.
La droga iba a ser transportada en el vuelo 304 de la aerolínea Jet Ari Fly, según establece un documento archivado en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Punta Cana
En el decomiso de las drogas actuó el fiscal Lucas Pérez José, quien dijo que fue incautada una yipeta marca Mzuzu, color verde, placa G-123397, en la cual se encontró una pistola Caranday 9 milímetros. También se incautó el camión que cargaba la droga
El operativo fue realizado por el equipo de División Táctica e Inteligencia Sensitivas (DITIS), que comanda el coronel Francisco Bloise Olmeda, Elvis Abreu Encarnación y la presencia de la magistrada Elizabeth Rijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario