jueves, 29 de julio de 2010

En Hato Mayor piden terminación de puentes y reparación de carretera
 Por Iván Santana / diarionoticia.com                                                                                    
SAN PEDRO DE MACORIS.-Residentes en varias comunidades de aquí reclaman del gobierno la terminación de los puentes y la reparación de la carretera que comunica Hato Mayor con el paraje Capote.

Héctor Santos Tolentino, Bartolo Castro y Felipe Santana, hablando en representación de los demás, indicaron que los puentes sobre los ríos Higuamo, Caraba, Livonao, Corralfalso, Laja, Oveja y Casuí, están en su fase final.

Señalaron que los mismos fueron construidos en el gobierno de Hipólito Mejía, pero que en los seis años de gestión que lleva el presidente Fernández, no se le ha hecho nada.

Manifestaron que en época de lluvia varias comunidades quedan incomunicadas debido a la crecída de esos ríos, entre ellas Las Cañas, Yabano, Livonao, Los Cocos , El Mamón , Cerrobohío, , La Lima, Los Manantiales, La Sierra y Capote.

Dijeron que además la carretera que empalma Hato Mayor con la comunidad Capote, está en pésimas condiciones, ya que tanto las autoridades gubernamentales como municipales se han olvidado de los residentes en esa zona.

Pidieron al gobierno la terminación de esos puentes y la reparación de la vía, ya que se le está dificultando entrar a esas comunidades en vehículos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario