martes, 20 de julio de 2010

FUNDAPRIN juramentará delegados regionales


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Fundación Pringamosa (FUNDAPRIN), juramentará el próximo viernes los delegados de los bateyes en los municipios Hato Mayor del Rey, Consuelo, Quisqueya y San José de los Llanos.
Una nota hecha llegar al correo de Atacando.net, enviado por su presidente, Máximo Mercedes da cuenta que el acto de juramentación será el viernes a las 2:00 de la tarde en la Asociación de Colonos del Ingenio Consuelo,  por el proyecto “Centro Comunitario de Producción y Capacitación”.
Este centro tienes como propósito formar técnicos en el área de metalmecánica y afines y prestar los servicios de Metalmecánica requeridos por la industria en la región Este y el país.
La invitación a a la actividad la hacen además de FUNDAPRIN, la Asociación de Colonos del Ingenio Consuelo, la Asociación de Colonos Azucareros de la Región Este (FECARE), Sindicato de Trabajadores del Ingenio Consuelo, Ayuntamientos Consuelo, Hato Mayor del Rey, Quisqueya y Organizaciones de Base Comunitarias que respaldan el Proyecto.
La nota de prensa está firmada por Máximo Mercedes, presidente de FUNDAPRIN en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario