martes, 13 de julio de 2010

Periodista Víctor Borromé hace oportuna aclaración


EL DESTACADO PERIODISTA, VÍCTOR BORROMÉ NOS ACABA DE ENVIAR UNA ACLARACION PUBLICA, EXPLICANDO QUE NJNCA HA TENIDO PROBLEMAS CON PERIODISTAS DE LA ROMANA; LE CREO Y POR ESO PUBLICO SU CONTENIDO Y LLAMO A LA CONCORDIA ENTRE LOS COLEGAS JULIO PERELLÓ Y JOSÉ SILVESTRE "gAJO". DEJEN ESO, USTEDES SON DOS VIEJOS ROBLES DEL PERIODISMO DE PROVINCIA, ESTOS TIPOS DE DEBATES SE LE DAJA A LOS BRUTOS. (MANUEL A. VEGA)
POR VICTOR BORROMÉ
LA ROMANA.-  “Me causó  alguna sorpresa  ver  mi  nombre  en un trabajo  periodístico  aparecido  en el leído portal Atacando Digital  que  produce  desde la  ciudad  de  Hato Mayor, Manuel A.  Vega  y  que habla  sobre  inconvenientes  entre  este servidor   y  el  colega Julio  Perelló  Sánchez.
Nunca  he  tenido  problemas  personales   con ese  colega   ni mucho  menos con  Jose  A. Silvestre,  por lo que  me  permito  dejar  claro que  lo que ha  ocurrido ha sido un  lapsus  de parte  de  quien  mencionó  a Víctor  Borromé  en  algún  comentario  realizado  en  una estación  radial.
Y   como es  natural quiero dejar  claro que   como  periodista  me  siento muy  molesto al observar  las  disputa  que  existe desde hace  unas  semanas  entre  el propio  Perelló  y  Silvestre,  dos personas  que  lo  que   han hecho es  aportar  en el  periodismo  de provincia desde que ambos  se  dedicaron a esas  labores.
  Es  una lástima  que  a  estas  alturas  del  juego   me  tenga  que  dedicar  a aclarar  informes  como el que  ha  aparecido  en  el portal Atacando  Digital  en el sentido de que  alguna vez  agredí a  algún periodista,  jamás  ha pasado y creo que  nunca  ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario