sábado, 10 de julio de 2010

Reapresan 2 de los 8 reclusos que se fugaron de Najayo

Dos de los ocho presos que se fugaron la madrugada de este sábado de la cárcel Najayo Hombres fueron reapresados por la Policía Nacional, confirmó hoy una fuente de la institución que pidió reservas de su nombre.
De acuerdo a la fuente, que no reveló los nombres de los apresados, se investiga si en la fuga de los reos ayudaron miembros de la seguridad del recinto carcelario, pues los mismos estaban en la celda de castigo.
Los fugados estaban en esa área del penal debido a que fueron los que hace unas semanas participaron en la riña que resultó muerto el reo David Jerez del Orbe y otros fueron heridos.
Miembros de la Policía rastrean diferentes zonas en búsqueda de los reclusos. En el recinto de Najayo se observaron varios agentes de seguridad y unidades caninas custodiando el área.
Los reclusos que se fugaron son: William Cadena Castillo, Manolo Bautista Taveras, Moisés Osorio Rodríguez, Eliazar de León Soto, Jonatán Valenzuela Rosario, Carlos Julio Valdez, Alizar Cristian de los Santos y Guillermo Eugenio Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario