miércoles, 21 de julio de 2010

UCE inaugura centro y lanza primera competencia de planes de negocios


MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Como parte del programa con el cual la Universidad Central del Este está celebrando su 40 Aniversario, fue inaugurado el Centro de Emprendurismo  UCE y a la vez lanzó la Primera Competencia  Universitaria de Planes de Negocios.
En la actividad la licenciada Ligia Amada Melo, Ministra de de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología expresó que con este nuevo aporte, la Universidad Central del Este continúa inmersa en la misión de formar profesionales de manera integral en las diferentes áreas del conocimiento, fortaleciendo el espíritu emprendedor de su comunidad universitaria.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Hazím Frappier quien es de opinión que la UCE no escatima esfuerzo alguno con la intención de mantener el prestigio ganado durante los últimos cuarenta años y que la apertura de este Centro de Emprendurismo y lanzamiento de la Primera Competencia Universitaria de Planes de Negocios, se inscribe dentro de ese propósito de la alta casa de estudios superiores.
En el acto también hicieron uso de la palabra la licenciada Cecilia Vásquez de Hazím, Directora del Centro de Emprendurismo así como también, el licenciado  Orlando Pérez Richiez, Director del Programa Nacional de Emprendurismo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
El nuevo Centro de Emprendurismo de la Universidad Central del Este está ubicado en el primer nivel del Edificio de Biblioteca, en el Recinto José A. Hazím Azar en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario