jueves, 5 de agosto de 2010

Alexis Vega favorito para dirigir Asociación de Estudiante Hato Mayor- UCE


HATO MAYOR.- Las aspiraciones del estudiante de derecho, Alexis Antonio Vega Rodríguez, para dirigir la Asociación de Estudiantes de Hato Mayor-UCE, se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad en la provincia Hato Mayor.
“La Asociación de Estudiantes Hato Mayor-UCE tiene que tener su propio local, equipados de escritorios, computadoras e internet, eso lo haremos con el apoyo de los estudiantes y la sociedad de Hato  Mayor”, comentó Alexis Vega.
El respaldo a Alexis Vega, hijo del destacado periodista e historiador, Manuel Antonio Vega, viene dándose desde Sabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor y los campos de estas ciudades del Este del país.
Alexis Vega es tenido como un joven talentoso, pulcro, honesto, inteligente y con la capacidad suficiente para dirigir y encausar con éxitos los destinos de la entidad estudiantil.
Estarán acompañando a Alexis Vega en la plancha Numero Uno Julián Rosa, vicepresidente, Wendy Rosa, tesorera; Breidy Carpio, secretaria; Génesis Maldonado, Moisés Ávila, Pedro Florentino, vocales.
La plancha Numero Uno ha prometido fortalecer la Asociación de Estudiantes Hato Mayor-UCE, para hacerla auto sostenible y socializarla más con el pueblo.
“Sueño con hacer de la Asociación de Estudiantes Hato Mayor-UCE un instrumento de defensa de los estudiantes y del pueblo de Hato Mayor, donde la gente nos vea de otra manera”, acotó Alexis Vega en nota de prensa hecha llegar a Atacando Digital.
Asimismo plantea desarrollar un sistema efectivo de cobro, para el rendimiento del transporte y el pago por parte de los estudiantes, así como exonerar a estudiantes de escasos recursos que cumplan con un índice exigido por la entidad.
Alexis Vega plantea exigir de las instituciones del Estado una subvención de combustible mensual, para poner a operar las guaguas debidamente.
Dentro de los planes de la Plancha Número Uno, está también arrendar los cristales laterales y traseros, con el propósito de aumentar los ingresos de la entidad estudiantil.
Igualmente crear un fondo permanente, el cual se obtendrá con ventas de bonos, presentaciones artísticas y la solicitud de recursos a instituciones comerciales, empresariales, industriales, políticos y el gobierno Central.
Con este fondo, la plancha número Uno, pretende ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos de Hato Mayor.
También implementar una política de respeto entre estudiantes, directivos y choferes.
Los estudiantes de Hato Mayor confían muchos en el trabajo que puede realizar al frente de la entidad Alexis Vega, quien se le tienes entre los mejores diseñadores gráficos de la provincia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario