martes, 17 de agosto de 2010

Apresan cinco, entre ellos un cabo de la PN; les ocupan 10 kilos cocaína

Tan viejos y tan charlatanes que son
Cuatro de los cinco narcos detenidos


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a cinco hombres, dos colombianos y tres dominicanos, entre ellos un cabo de la Policía, a quienes les ocupó 10 paquetes presumiblemente cocaína.
La droga estaba en el interior del vehiculo en el se transportaban, en una calle del sector Eugenio Maria de Hostos, en el Municipio Santo Domingo Este. 

El vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, informó que los detenidos son los colombianos Gilberto Rafael Charris Bocanegra y Edwin Samuel Duran Colina o Ramón Perbemton Korvalalias Luís mientras los dominicanos fueron identificados como German Genao Núñez, Fernando Franco Santana y el cabo de la Policía, Héctor Enrique Cartagena.
Indicó que la droga estaa en un bulto en el asiento trasero de un carro Toyota, placa No. 1028522. Dijo que Genao Núñez conducía vehiculo junto al colombiano Charris Bocanegra y los demás esperaban la entrega de la droga junto al cabo Cartagena Linares en la jeepeta marca CX-9, placa No. G223081.

Rodríguez Veras i
nformó que Genao Núñez está fichado en la DNCD mientras Cartagena Linares es miembro activo de la Policía, en San Francisco de Macorís.
    
Agregó que a los detenidos les fueron hallados varios celulares, un carnet de la Policía y una pistola marca Taurus No. TZI96718.
    
Indicó que los agentes realizaron un allanamiento en el apartamento del colombiano Charris Bocanegra, en el No. 2-2, del Edif.. 5, de la calle primera del sector Eugenio Maria de Hostos, en el municipio Santo Domingo Este donde encontraron una porción grande de una sustancia que también se presume es cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario