lunes, 9 de agosto de 2010

Cruz Tineo dice situación Alcaldía de Hato Mayor es difícil

Cruz Tineo revela la basura ahoga Hato Mayor
IVAN SANTANA
                                                   
 
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Alcalde electo del municipio Hato Mayor, el médico Reynato Cruz Tineo, dijo que asumirá el control de la entidad edilicia con una situación completamente difícil.

Manifestó que iniciarán esta gestión desde cero, ya que ninguno de los equipos pesados están en uso, lo que le dificultará en los primeros tres meses hacer el trabajo que espera la ciudadanía.

Indicó que el buldócer, la pala mecánica, el gredar, los camiones compactadores y otros equipos están dañados y que además la construcción del nuevo parque municipal está paralizada y la basura está prácticamente encima de la carretera que va hacia Sabana de la Mar.

Cruz Tineo sostuvo que en la administración 2002- 2006 que le toco dirigir la Alcaldía se noto la diferencia, ya que había un municipio limpio, el vertedero estaba acondicionado, los caminos vecinas en buen estado y se hicieron obras como nunca se ha registrado en la historia de este municipio.

Entiende que el gran reto que tiene, es cumplir con las promesas que le hizo a la población en la pasada campaña electoral, ya que hay expectativa en la ciudadanía que espera que la situación de Hato Mayor cambie.

Dijo que dentro de las principales prioridad es preocuparse por la limpieza, el aseo y ornato de la ciudad, la terminación del parque central, acondicionamiento del vertedero, remodelación de las entradas principales al pueblo, construcción de aceras y contenes y otras obras.

El galeno consideró que de esta forma se evitaría que las enfermedades como el dengue y la Leptospirosi sigan afectando a la población y que esta tarea la asumirá con la responsabilidad que le caracteriza.

El Alcalde electo llamó a los dirigentes y la militancia de su partido el Revolucionario Dominicano, tener comprensión y tolerancia, ya que las nuevas autoridades tienen un compromiso con el pueblo de Hato Mayor, y dijo que los primeros tres meses serán difíciles por la situación en que se encuentra la Alcaldía.
 

1 comentario:

  1. venga rapido Dr.este tipo por el cual el pueblo deposito su voto de confianza, ahora que perdio saco las uñas y mire usted como esta nuestro pueblo

    HECHO UNA MIERDAAAA!!!

    ResponderEliminar