jueves, 12 de agosto de 2010

Dos jóvenes desaparecidas, un muerto y el pastor sobrevivió

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil de Constanza, detuvo la noche de este jueves la búsqueda de dos personas que siguen desaparecidas tras ser arrastradas por el río Pantuflas.
José Luis Marte, director del organismo de socorro dijo que descontinuaban las búsqueda debido a los torrenciales aguaceros registrados durante todo el día.
La noche del miércoles cuatro personas fueron arrastradas por las aguas. Uno murió, hay un sobreviviente y dos muchachas siguen desaparecidas.
Los jóvenes que siguen desaparecidas fueron identificadas por medios locales como Ariana Victoriano de 17 años y Estefani Calderón de 15.
Brigadistas de la Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de la joven Esmerlin Victoriano Durán de 16 años, quien fue arrastrada por la corriente.
Hasta el momento fueron encontrados sano y salvo el Pastor Julio  Santos Pérez (Filvio), de 49 años, jefe de la excursión.

El ministro religioso, Richart Reyes, de Activa 24-7, este se encuentra recuperándose de los golpes que recibió al ser arrastrados por las fuertes corriente del río pantuflas.
José Luis Marte, jefe de la Defensa Civil, informó que este viernes, se reanudaran la búsqueda hasta encontrar a las jóvenes desaparecidas.
El hecho ha llenado de consternación la comunidad de El Cercado, de Constanza, cuando se produjo la desaparición de las cuatro personas pertenecientes a la Iglesia Cristiana de Dios, que la tarde del miércoles cuando estos disfrutaban de un día de campo en el sector de Limoncito y fueron sorprendidos por las fuertes creciente del río que atraviesa esa comunidad.
El Pastor Julio  Santos Pérez (Filvio) de  49 Años de edad, jefe de la excursión, se encuentra recuperándose de los fuertes golpes que recibió al ser arrastrados por las fuertes corriente del río pantuflas.
Julio Santos expreso a Activa 24-7 que pudo librarse de las aguas que llevaba el río Pantuflas y que luego trato de ayudar a las otras 3 personas más que le acompañaba, pero en su intento de salvarles la vida fueron en vanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario