lunes, 9 de agosto de 2010

La UCE tendrá Asociación de Egresados



 MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Universidad Central del Este (UCE) juramentará este martes de 10, a las  3:00 de la tarde, la primera directa de la Asociación de Egresados
Una nota de prensa hecha llegar a la redacción de este medio por el Departamento de Relaciones Públicas, indica que la actividad se efectuará en el primer nivel del edificio de la biblioteca de la alta casa de estudio.
Massiel Encarnación, directora del Departamento de Egresados y Colocación de la UCE, llamó a todos los egresados de esta alta casa de estudios a ejercer su derecho al voto por una de las tres planchas que están participando.
Entre las planchas a elegir se encuentran UCE-40, que preside  el licenciado Leonidas Martínez y que lleva como vicepresidente  al  ing. Víctor Beltré, como secretaria la licenciada Adela Ramírez, tesorero doctor Goldnys Mills, como vocales doctor Benjamín Silva e ingeniero Ramón Torres.
También participa la plancha Los Emprendedores que lleva a la licenciada Martina Luna Mejía como presidenta. Vicepresidenta  la licenciada Lucía Marte, mientras que como secretaria tiene a la licenciada Yodaira Rondón y tesorera la doctora Alexandra Luna. Los vocales son los doctores Máximo Mercedes y Yasori Santana.
Además está la plancha Excelencia Oriental que preside el arquitecto Julio A. Tolentino y que presenta como candidata  vice presidencial a la ingeniera Gladys E. Guerrero. Como secretario tiene  al doctor Paúl E. Fernández y como tesorero al ingeniero Flerid E. Santos. Los vocales de esta plancha son el licenciado Jorge L. Frías y el doctor Juan A. Rincón.
En esta elección tienen  derecho a ejercer el voto,  todos los egresados de la Universidad Central del Este con tan solo presentar cualquier documento de identificación y el número de su matrícula.
La juramentación de la plancha ganadora, será realizada en el Encuentro de Egresados de la Universidad Central del Este que está programado para el próximo 18 del presente mes en el Hotel Macoríx desde las 8:00 de la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario