miércoles, 11 de agosto de 2010

Padre iba lanzar hijo de un año al mar Caribe es apresado en La Romana


FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA.- La policía destacada en La Romana apresó para fines de investigación a un hombre que la anoche de este martes intentó lanzar al Mar Caribe a su hijo de apenas 1 año de edad, acción que no pudo concretarse debido a la rápida actuación de un miembro de la Defensa Civil del Distrito Municipal de Caleta, donde ocurrió el hecho.

Orlando Alberto Pérez Sánchez, de 36 años y residente en el sector Savica, de La Romana, se subió a unos arrecifes y en varias oportunidades simulaba lanzar el bebé que estaba desnudo.

Pérez Sánchez no escuchaba a nadie, a ninguno de los socorristas, policías y curiosos que le gritaban desesperados no cometer esa locura.
Sin embargo, a eso de las 11:00 de la noche, un miembro de la Defensa Civil le arrebató el menor mientras trataba de persuadirlo.
De inmediato, fue detenido por las autoridades, no sin antes recibir golpes por parte de residentes en la comunidad de Caleta. "Le entregamos el niño a su madre", explicó el jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Tony Quezada.

La gente comenta que Orlando Alberto Pérez Sánchez pudo haber cometido tal acción debido a que su mujer ya no lo quería y que posiblemente él no sea el verdadero padre del bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario