jueves, 12 de agosto de 2010

Prenderán velas en La Romana por la corrupción en Rep Dom

ELPIDIO TOLENTINO
LA ROMANA.- Los municipios de la provincia de La Romana estarán integrados esta noche a una jornada de encendido Nacional de Velas en contra el clima de corrupción que destruye el país.


Así lo han hecho saber las organizaciones que componen la mesa de transparencia Foro Ciudadano, que integran la Fundación Justicia y Transparencia, Participación Ciudadana, Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Consejo de Organizaciones de la Región Oriental, La Lucha, Movimiento Patria para Todos, Dominicanos por la Integridad y la Fundación Institucionalidad y Justicia, entre otras.

El Encendido de Velas en La Romana está pautado para las 7:30 de la noche en el Parque Duarte de aquí, el Parque Central de Guaymate, Parque Central de Villa Hermosa y en los distritos municipales de Cumayasa y Caleta.
De acuerdo a un documento entregado a ELPIDIO SIN LÍMITES, esa primera jornada es contra este clima de corrupción que destruye el país y que es tiempo de presionar cívica y contundentemente la apatía, falta de ética y violación de las leyes con las que los funcionarios públicos actúan.
Agrega que es tiempo de que el Gobierno y demás instituciones públicas que conforman el Estado Dominicano sean sometidos por la población dominicana a la legalidad y la transparencia necesaria a la hora de manejar la cosa pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario