martes, 17 de agosto de 2010

Sindico El Seibo anuncia morirá antes terminar gestión "Pero trasnformaré la ciudad"


MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- Moriré en mayo del 2016 sin terminar mi gestión como síndico, pero haré obras que revolucionarán la vida urbana de El Seibo, advirtió el recién juramentado alcalde municipal de El Seibo, que dijo tener una revelación donde se fija la fecha de su muerte.
Gerardo Casanova, sostuvo hoy que de acuerdo a la revelación que tuvo, él no concluirá su gestión ya que morirá el 7 de mayo de 2016.
El único tres veces electo a la dirección del cabildo de El Seibo, sostuvo no temerle a la muerte y estará preparado para cuando eso ocurra, al momento que sostuvo en ocasiones anteriores se le ha advertido sobre casos similares con familiares.
Casanova expuso sobre revelación poco después de ser juramentado como alcalde municipal de Santa Cruz de El Seibo en un acto celebrado en el salón principal del ayuntamiento municipal.
Muchos de los presentes, se pararon abruptamente de sus asientos ante los pronunciamientos del alcalde municipal, a quien se le considera Padre del Modernismo en El Seibo.
“He tenido revalaciones anteriores donde he advertido sobre la muerte de familiares y amigos, y han resultado cierta”, apuntó Gerardo Casanova.

1 comentario:

  1. Anónimo7/17/2011

    Eso no lo dirá en serio, pues de lo contrario no puede estar bien de la cabeza, hay que tener cuidado con las cosas que se dicen...

    ResponderEliminar