lunes, 2 de agosto de 2010

UCE ofrecerá maestrías y post grados semipresenciales y virtuales.



 MANUEL A. VEGA
San Pedro de Macorís.- El rector de la Universidad Central del Este (UCE), anuncio la transformación de la escuela de comunicación social para adaptarla a las nuevas tecnologías y que además de los títulos de grado también  se ofrezcan maestrías y post grados semipresenciales y de forma virtual. 
José Hazim, durante un encuentro con los egresados y ex alumnos de la escuela de  comunicación en el campus de San Pedro de Macorís, asumió el compromiso de trabajar con el Colegio Dominicano de Periodistas en la preparación de programas especiales que permitan la inscripción y titulación de comunicadores que no han terminado los estudios universitarios.
El encuentro contó con la participación de casi un centenar de comunicadores a quienes se les mostraron las modernas instalaciones del portal virtual y la plataforma tecnológica para que todos los procesos académicos y administrativos de la UCE se realicen vía Internet.
Luego se les dio un recorrido por el campus para mostrarles el crecimiento y avances tanto de los programas como de la estructura de la universidad y después se invitó a un almuerzo donde los ex compañeros de clases, muchos de los cuales laboran en reconocidas empresas o son altos ejecutivos de medios, interactuaron con docentes y funcionarios de la universidad.
La actividad formó parte del programa conmemorativo del 40 aniversario de la fundación de la UCE. Autoridades académicas, egresados y ex alumnos de la escuela de comunicación de la Universidad Central del Este (UCE) compartieron experiencias personales y profesionales, rememoraron vivencias y fortalecieron vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario