lunes, 2 de agosto de 2010

Una mujer envenena a su hija de tres años con trespasito

 
El corazón de esta mujer es de piedra
 Por Iván Santana / diarionoticia.com                                                                                    
Ceniza Tavir
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una niña murió envenenada y otras cuatro personas resultaron intoxicadas al ingerir avena con tres pasito que su madre le preparo de desayuno en la mañana de este domingo en una comunidad de San José de los Llanos.
La menor muerta fue identificada como Sarita Cadet, de 3 años de edad quien murió de inmediato.
En tanto que los que resultaron intoxicados son el padre de la niña, Salve Cadet, haitiano y los menores Guillermo, Salvador y Angelito Cadet, los cuales fueron llevados al hospital Morgan de Santo Domingo.

De acuerdo a los informes la madre de la niña, Ceniza Tavir, de nacionalidad haitiana, residente en el barrio El Kilombo del Distrito Municipal Gautier del citado municipio le preparó una avena como desayuno a la familia y le echo el veneno conocido como tres pasito.
Esta versión fue desmentida por Tavir, quien dijo que ella no preparo la comida.

La mujer quien no comió del desayuno, fue apresada y llevada al destacamento de Boca Chica y luego trasladada a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, donde es interrogada.

El Departamento Contra Homicidio realiza las investigaciones de lugar, mientras que Tavir será sometida la acción de la justicia en las próximas horas, según informo la entidad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario