jueves, 9 de septiembre de 2010

CDP y SNTP condenan agresión el periodista René Miranda en Cabral.

BARAHONA.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, condenaron la agresión física contra René Miranda, ocurrida en Cabral.
Ambos gremios dijeron que Miranda fue agredido supuestamente por dos funcionarios del Distrito Educativo 01-07 de ese municipio.

Señalaron que la agresión física se produjo en las oficinas del Distrito Educativo en Cabral, cuando fue requerido por ambos funcionarios.

De la golpiza que fue objeto el comunicador son acusados Manuel Féliz Ferreras y Américo Alejandro Vargas Pérez, director y subdirector del organismo del ministerio de educación.
El CDP y el SNTP solicitaron la intervención del ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes para que ordene una investigación y tome medidas drásticas en tal sentido.
“Estamos apelado a los funcionarios de Educación a nivel de Santo Domingo, para que investiguen y tomen las medidas pertinentes contra estas personas, que agredieron a nuestro compañero Miranda”, precisaron.
El comunicador es acusado de denunciar supuestas irregularidades en el distrito educación en Cabral, donde estarían involucrados ambos funcionarios.
Ambos gremio esperan que esta agresión contra Miranda no vaya a quedar impune, como otros.
TOMADOD E ECOS DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario