miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hombre mata su mujer y luego se suicida en San Pedro de Macorís


FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre mató a su concubina y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, hecho ocurrido en la tarde de ayer miércoles en el barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Los muertos son Carla Joselin Soto Alfonseca, de 35 años, quien se desempeñaba como escribiente de la Dirección Nacional de Control de Drogas y su concubino Luis Alberto Rincón, de 18 años, quienes presentan disparos en sus cuerpos.
El trágico hecho ocurrió en la tarde este miércoles en el interior de la vivienda número 50 de la calle Juan de Acosta del barrio Placer Bonito.
El cadáver de Soto Alfonseca presenta un disparo en el tórax y Rincón presenta heridas cortantes en el cuello y un disparo en la sien derecha con orificio de entrada y salida, que se cree se lo infirió el mismo, luego de cometer el hecho.
En el lugar de hecho circulaba la versión de que la pareja constantemente discutía por celos.
Los cadáveres fueron levantados por agentes del Departamento de Homicidios de la Policía acompañados de un médico legista y de un representante del Ministerio Público.
Rincón cursaba el segundo de bachillerato en horas de la noche y en el día cursaba una carrera técnica en la Escuela Laboral de aquí. Era oriundo del municipio de Consuelo.
De su lado, Carla Joselin Soto Alfonseca era hija del abogado Eduardo Soto, quien desempeña su labor en esta ciudad. Era oriunda del barrio Miramar.
El trágico hecho constituye el comentario obligado en el barrio Placer Bonito de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario