jueves, 23 de septiembre de 2010

Hombre vendía hamburgers con carne de perro en Haina

San  Cristóbal.- Un hombre identificado solo como Alex se dedicaba a vender hamburger y sandwich elaborados con carne de perro, noticia que ha provocado un gran caos y  revuelo en este municipio. El Chimi de Alex como es mejor conocido en la zona,  estaba ubicado en la calle Duarte en el cruce de Haina, siendo este uno de los lugares más visitados, ya que almorzaban diariamente decenas de personas. Pero gran asombro ha provocado la información de que todas las carnes que vendía el negocio eran de perros. El sabor de las Hamburguesas, Chimis, Carne a la plancha y otros platos eran indescriptiblemente sabrosos según los munícipes que frecuentaban el lugar.
Algunos moradores venían denunciando que los perros de la zona estaban desapareciendo luego de que se instaló el negocio, pero las autoridades no hicieron caso al rumor.
Hoy debido al escándalo que produjo la noticia su propietario se vio precisado a cerrar el negocio por la presión de los munícipes.
Actualmente se desconoce el paradero de Alex y muchos de sus clientes indican que están dispuestos a volver a comprar sus alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario