miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rubèn Toyota entrega electrodomèsticos a familias pobres de Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El senador Rubèn Dario Cruz (Rubèn Toyota), entregò electrodomèsticos a unas 15 personas de escasos recursos econèmicos, con lo cual sigue dando cumplimiento al programa de ayuda social, que implementò desde que asumiò el cargo en el 2006.
La ceremonia para la entrega de los electrodomèsticos tuvo como escenario, la oficiana de gestion senatorial, ubicada en la calle Mercedes, de esta ciudad.
Entre los artìculos entregado, gestionado por el congresista con la Loteria Nacional, figuran camas, televisores, estufas de hornos y 4 hornillas, lavadoras y neveras.
La entrega se hizo en presencia de comunicadores y periodistas de Hato Mayor.
Rubèn Toyota explicò que la entrega de los electrodomèsticos fue posible gracias a la receptividad que tuvo la administracion de la Loteria Nacional.
Dijo que  otras familias de escasos recursos econòmicos seguiràn recibiendo ayuda por parte de la oficina de gestion senatorial.
“Las ayudas seguiràn por seis años a favor de los sectores màs encarecidos de Hato Mayor; es nuestra politica ayudar a quienes no tienen nada”, enfatizò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario