viernes, 3 de septiembre de 2010

TRAICION: Ahora se monta en el carro de Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejército Nacional y de la Guardia Presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, olvidó su lealtad y desde este jueves, pasó a respaldar a su rival en el PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Alegando que Vargas Maldonado es la persona que tiene mayores oportunidades de convertirse en el próximo presidente del país, Zorrilla Ozuna, anunció su respaldo a la precandidatura presidencial del político en el Partido Revolucionario Dominicano.
Zorrilla Ozuna, quien es presidente del Partido Cívico Renovador y se desempeñó como jefe del Ejército Nacional y de la Guardia Presidencial en el gobierno de Hipólito Mejía, Y aseguró que con su decisión está interpretando el sentir de la población.
Expuso que con esta decisión el Partido Cívico Renovador ha mantenido su coherencia, ya que ha venido apoyando al PRD en diferentes certámenes electorales.
"Con este paso interpretamos el sentir de una gran mayoría de la población, que cambia por un cambio de rumbo para el país y que observa en Miguel Vargas al líder sereno y efectivo capaz de conducir ese proceso de cambio", dijo a través de una nota de prensa.
De inmediato, Vargas Maldonado agradeció el respaldo del partido de Zorrilla Ozuna, resaltando que consolida el respaldo mayoritario con que cuenta entre la dirigencia y la militancia perredeísta, que nos califica como la vía más corta y más segura para su retorno al poder.
Durante el encuentro en que se hizo el anuncio estaban presente delegaciones del PCR de todas las provincias del país, estuvieron presentes Pedro Martínez, Negro Figuereo, Franklyn White, secretario general, Isidro Arroyo, secretario de organización, Seffia Tapia, Ignacio Lorenzo, Darío Rodríguez, Pedro Martínez, Víctor Kranwinkel, los generales retirados Marcos Jiménez y Mariano Mad Ramírez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario