viernes, 29 de octubre de 2010

Apresan presunto ladrón penetraba a negocios Hato Mayor


MANUEL A. VEGA 
manuelvega45@hotmail.com
HATO MAYOR.- Las autoridades policiales de Hato Mayor, informaron sobre el apresamiento de un hombre que supuestamente violentabas negocios en Hato Mayor.
Bartolo Gil Melo, coronel inspector de la policía en Hato Mayor, dijo que el preso forma parte de un banda que se dedica a romper negocios en pueblos de la región Este.
El preso fue identificado como Juan Manuel  Germán Rodríguez, 24 años, residente en el sector Los Multis, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Según el parte policial, Germán Rodríguez, fue apresado flagrante delito, rompiendo una persiana con una cizalla de la tienda de calzados y tejidos  “La Princesita”, ubicada en la calle San Antonio número 54, en el centro de esta ciudad.
El supuesto delincuente, revela el parte policial, al notar la presencia policial, huyó y se internó una habitación del hotel “El Silencio”, propiedad de Elías Pozo.
Está detenido en el cuartel de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.
Julio Rosa, propietario de la tienda de calzados y tejidos, presentó formal querella contra Juan Manuel Germán Rodríguez.
Es la segunda vez que ladrones penetran indicado negocio.
Julio _Rosa valoró la acción de la policía y pidió al pueblo su cooperación para seguir enfrentando los actos delincuenciales que se registran  en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario