lunes, 11 de octubre de 2010

Dos jóvenes muertos y uno gravemente herido en accidente de tránsito en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la carretera Seibo - Cruce de Pavón dejó el fatal saldo de dos jóvenes muertos y uno gravemente herido.
Los muertos son Joan Rafael Jiménez y Pochy Ramírez quien falleció inmediatamente ocurrio el hecho, mientra que Pochy murió mientras recibia atenciones en el hospital Dr. Teófilo Hernández.
El herido de gravedad es Papín Parra, quien fue trasladado al hospital Dr. Antonio Mussa de San Pedro de Macorís, quien se fracturó una pierna y sufrió golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.
Informes cuentan que el accidente se produjo en el km. 2 de la carretera Seibo - Cruce de Pavón cuando una camioneta Toyota negra conducida por Chimi Hernández impacto de frente con la motocicleta AX -100 en la que viajaban los 3 jóvenes.
Se supo que el conductor de la camioneta se encuentra detenido en el cuartel policial de El Seibo, donde también están retenidas la camioneta y la motocicleta.
Según se ha informado, los 3 jóvenes regresaban de la comunidad de El Cuey en la motocicleta mencionada la chocando con la camioneta.
Gran cantidad de personas se presentó al hospital Dr. Teófilo Hernández a presenciar las condiciones de los involucrados en este accidente que causó gran conmociónen toda la población seibana.
Varios jóvenes han fallecido en accidentes de tránsitos en las últimas semanas en El Seibo, por lo que según expresan personas encuestadas es necesario la juventud maneje con prudencia y precaución a una velocidad moderada y utilice el casco protector.
Se presume que por los contundentes golpes en la cabeza Joan Rafael Jiménez el conductor de la motocicleta no llevaba puesto casco protector al momento del accidente.
Pié de Foto:
Imágen 1: Joan Rafaél Jiménez yace sin vida en el pavimento momentos despúes del accidente.
Imágen 2: Pochy Rámirez mientras recibía atenciones en el hospital Dr. Teófilo Hernández antes de expirar.
Fotos: Firo Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario