viernes, 22 de octubre de 2010

Manuel Vega dictará charla sobre historia de Hato Mayor en feria del libro en Higüey


HATO MAYOR.- El destacado periodista e historiador, Manuel Antonio Vega, tendrá una exposición hoy a las 3: 30 de la tarde sobre “Historia y Cultura de Hato Mayor”, en el marco de la celebración de la Tercera Feria del Libro de la Región Este, que se celebra en Higüey.
Vega es el único escritor de Hato Mayor que expondrá en la Feria del Libro en la región Este y quien augura detalles reales de la situación de la provincia en su exposición.
El destacado comunicador a quien se le tiene como la pluma más aguerrida del Este, escribió el libro “Hato Mayor Historia y Biografías”, que es un compendio donde se recoge la historia contemporánea de aquella ciudad del Este del país.
En su obra, Manuel Vega, resalta la vida política, social, deportiva y cultural de Hato Mayor y hace énfasis en los personajes pintoresco del pueblo que lo vio nacer.
El libro de Vega permite conocer a detalles quienes han sido los protagonistas sociales y políticos de Hhato Mayor desde su fundación hasta el momento actual
Manuel Antonio Vega lleva unos 26 años de ejercicio periodístico, tiempo que le ha servido para escribir los episodios de la historia contemporánea de Hato Mayor, un pueblo fundado en 1520 y que actualmente adolece de múltiples problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario