viernes, 29 de octubre de 2010

PN apresa joven incendió vivienda a su madre en Higüey


MANUEL A. VEGA
manuelvega45@hotmail.com
BENERITO, La Altagracia.-Antonio Caridad Rosario, de 21 años, se peleó con su hermano Pedro Rosario, pero como no pudo  desquitarse, lo hizo con la casa de su madre, a la cual le prendió fuego con todo los ajuares, hecho registrado en la comunidad Haití Chiquito, sección Benerito, Higüey, reportó la policía.
Tras la acción criminal, el joven huyó pero fue perseguido por las autoridades policiales, a instancia de su madre, María Altagracia Rosario, de 58 años, quien se querelló formalmente a la policía.
El apresado admitió el hecho y dijo que lo cometió encolerizado con su hermano Pedro, a quien no pudo devolverle varias trompadas que este le dio por problemas de comportamiento que le había exigido su hermano mayor.
Rubén García González, vocero de a Policía Nacional en La Romana, dijo que el desobediente joven fue apresado la madrugada de este jueves en la comunidad Haití Chiquito.
En el fuego se quemaron todos los ajuares de la casa, entre ellos dos camas, nevera, estufa, abanico, lavadora y la ropa de su madre, que al momento del siniestro buscaba la comida del desobediente y su  hermano Pedro Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario