miércoles, 27 de octubre de 2010

POR FIN ! Elevan de categoría oficina local de la DGII

CLAUDIO MORLA
HATO MAYOR.-La Dirección General de Impuestos Internos( DGII), elevó de categoría la agencia local de esta provincia, para que los contribuyentes pueda pagar los  impuestos sin la necesidad de trasladarse a la provincia de El Seibo.
Así lo informó el diputado  José Alberto Vásquez Fernández(Moreno), quien hizo la solicitud  a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII),  de elevar de categoría la Agencia de esta ciudad, debido a que los contribuyentes tienen que trasladarse a la vecina provincia de El Seibo para pagar los impuestos.
El diputado Moreno Vásquez hizo la solicitud atendiendo a  que más de un 75% de los contribuyentes de la Administracion local de El Seibo pertenecen a Hato Mayor y  también el 90% de los Contadores Públicos Autorizados, quienes  habian reclamado por años la apertura de la Administración local, ya que tienen dificultades para trasladarse a la ciudad de El Seibo desde los diferentes puntos de esta provincia.
El directora de la DGII, Germania Montás , recibió al legislador  Moreno Vásquez  en su despacho, donde acordaron que los contribuyentes de esta provincia a partir del próximo mes podrán  realizar el pago de hasta un 80% de los impuestos en Hato Mayor y también se colocarán kioscos de pago en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar.
La licenciada Germania Montás se comprometió con el diputado  Vásquez de crear varias dependencias en la Agencia local para que los contribuyentes puedan realizar el pago de sus impuestos y realizar las tasaciones inmobiliarias en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario