viernes, 12 de noviembre de 2010

ADP de El Seibo se lanza a las calles en reclamo del 4% para la educación

Después de asamblea maestros/as enarbolaron consignas frente al busto de Duarte
CESARÍN LENARDOSanta Cruz de El Seibo. - Con la realización de una asamblea y una nutrida marcha por la avenida Manuela Díez Jimenez, decenas de maestros y maestras reclamaron del Estado Dominicano la inversión del 4% que destina la ley al sector educación.
Los/as docentes realizaron una asamblea en el Liceo Sergio Augusto Beras, donde expusieron las razones por las cuales están llevando a cabo esta jornada a nivel nacional.
Distintos maestros y maestras fueron enfáticos al reclamar el cumplimiento de la ley que asignar sector educativo el 4% del PIB.
Luego de participar en una asamblea en el Liceo Sergio Augusto Beras recorrieron la avenida Manuel Díez Jiménez portando parcantas y la banderas Dominicana y la del gremio, enarbolando y coreando consignas a favor de una mayor inversión en la educación.
Justo al mediodía los docentes llamaron grandemente la atención de los transeuntes y visistantes de los establecimientos comerciales apostado a lo largo de la avenida.
"Más inversón para la educación", "Si quieren 1000 X 1000 tarjeta 30 mil", entre otras tantas consignas fueron coreadas a todo pulmón de los educadores/as que en el parque Duarte pernotaron frente al busto del patricio por más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario