sábado, 6 de noviembre de 2010

Apresan forrado de drogas a joven trató de salir del país por La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD) informó del apresamiento de dos presuntos traficantes, uno que se disponía viajar a Italia forrado presumiblemente de cocaína y otro que llegó de Colombia con una mochila llena de la misma sustancia, en hechos registrados este domingo en los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta Cana.
El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, identificó a los detenidos como Jensy Michel Martínez Perdomo, dominicano nacionalizado italiano, de 26 años, y Miguel Ángel Monción Santos, de 40.
El arresto de Martínez Perdomo se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde en la terminal aérea de La Romana, de donde viajaría a Milano, Italia, con 46 bolsitas de la sustancia en forma de huevitos, adheridas al cuerpo, en el vuelo 1746 de la línea aérea Blue Panorama.
 Miguel Ángel Monción Santos, detenido
Martínez Perdomo dijo que también se había tragado dos bolsitas, por lo que fue trasladado al hospital público de la localidad, donde se le practicó una radiografía de abdomen simple, dando positivo a cuerpos extraños, debido a lo cual se encuentra en proceso de expulsión en el centro asistencial.
Tanto el chequeo físico como el interrogatorio y traslado el hospital del detenido fueron realizado en presencia de un fiscal adjunto de La Romana.
De su lado, Mención Santos trajo cuatro paquetes, equivalentes a dos kilos 730 gramos, supuestamente de cocaína pura en un bolso tipo mochila dentro de una maleta de mano, desde Colombia, cuando fue detenido alrededor de las 11:00 de la mañana en el aeropuerto de Punta Cana, provincia La Altagracia.
(Tomado de Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario