jueves, 11 de noviembre de 2010

Corrupción asoma la cara en ayuntamiento contralado por el PRD en Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO
Hato Mayor del Rey. A decir de muchos sectores la corrupción comienza a enlodar la gestión del nuevo Alcalde de este municipio, pues lo primero recursos llegados al cabildo local no se han invertido de manera equitativa, según revelan algunas interpelaciones de varios regidores de aquí.
Para la construcción de tres pasos a desnivel que se hicieron en las intersecciones de las calles Melchor Contin, con las calles Padre Meriño, San Antonio y Manuel De Jesús Silverio, el Ayuntamiento habría dispuesto de 675 mil pesos, de una partida de 3 millones, de los cuales los restantes 225 mil no se sabe donde fueron a parar según las suposiciones de los Concejales.Estas denuncias se hacen a penas dos meses y medio después de haberse juramenta la nueva administración que encabeza el Alcalde hatomayorense doctor Reynato Cruz Tineo, quien tomo las riendas del Ayuntamiento de Hato Mayor, el pasado 16 de agosto en medio de grandes expectativas.
Asimismo, se denunció que la administración de Cruz Tineo, ha cancelado a varios de sus correligionarios como fue el caso de la reconocida dirigente del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Sr. Mariana Padilla, esposa del también reconocido dirigente perredeista Héctor Freddy Santa ( Lolin), ex regidor de este municipio.
Se dijo que unos seis regidores del Ayuntamiento de esta ciudad habrían creado un bloque de oposición a las anomalías que esta cometiendo el recién juramentado Sindico de la ciudad.
La fuente confió a este Periodista, que los Concejales, están en la disposición de interpelar al Alcalde, en cualquier terreno que sea necesario a fin de que se hagan con transparencia los trabajos en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario