miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hato Mayor no tienes parque de recreo


MANUEL A. VEGA
manuelvega45@hotmail.com
HATO MAYOR.- Un año lleva la ciudad de Hato Mayor sin un parque de recreo, donde los parroquianos puedan reunirse con amigos y visitantes.
El parque de recreo fue derribado para dar paso a una nueva y moderna estructura, pero desde antes de las elecciones los trabajos fueron paralizados.
Se ha dicho que la obra tiene un costo superior a los 35 millones de pesos, recursos que no tiene el cabildo para reiniciar los trabajos.
Reynato de Jesús Cruz Tineo, nuevo alcalde municipal, ha dicho que la obra se construirá pero que será cambiado su formato original, diseñado por el arquitecto Omar Ramírez, quien se opone a la modificación.
Las autoridades de la provincia, encabezada por el senador, Rubén Darío Cruz, se oponen a que la estructura sea cambiada y por ello gestiona los recursos ante organismos gubernametnales para terminar los trabajos, tal y  como ha sido concebido.
Para el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), la forma como diseñó el arquitecto Omar Ramírez, servirá de atractivo turístico y presentar a Hato Mayor, como una ciudad moderna.
“Será un parque único en la región del Caribe y además rememorará la época colonial”, dijo el arquitecto Ramírez.
Actualmente cientos de planchas de zinc mantiene cercada el área donde se levanta la moderna estructura recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario