martes, 9 de noviembre de 2010

Inauguran proyecto Inmobiliario en Punta Cana


JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ.
HIGUEY.
Ibero State Golf Villas   -  Con  elegante acto el reconocido Grupo Internacional Ibero Star ,   inauguró a unos 200,  kilómetros de  Santo Domingo, en la prestigiosa región turística de Punta Cana – Bavaro de La Provincia  déla  Altagracia, en el Este de la Republica Dominicana..
 Con Corte de cinta,  fue Inaugurado este proyecto Turístico Inmobiliario de Punta Cana,  donde  el  Ministro Turismo  Javier Francisco García, se hizo Acompañar
 De los Señores  José Antonio Gonzáles y Presidente del proyecto Don Miguel Fucha.
 En  Acto de inauguración estuvieron presente varias personalidades del sector turístico entre ellas , el ministro de turismo Francisco Javier García, Arturo Villanueva de Asonahore, Frank Raineri,  Enestor Veloz de la Asociación de hoteles, Francisco Castillo de los Hoteles Paradisus Punta Cana , Manolo Ramírez del Sector Trasporte Turístico., La palabra de bendición  fueron dada por Obispo Monseñor Nicanor Peña Rodríguez.
Ángel Cordero de la promoción Residencial Ibero State Bavaro , aseguro que el principal valor  que ofrece Ibero State Golf Villas ,es que su complejo residencial en Rep Dom, se encuentra dentro  de una  comunidad residencial turística privada  adyacente a una red de hoteles,  altamente reconocidos y cuenta con instalaciones de excelente calidad de servicios , deporte y entretenimiento , un estilo de vida  incomparable y seguridad en mejor destino del caribe insular.,
Dijo Además. Que los propietario y huéspedes del  Ibero State Golf Villas , podrán disfrutar  de un lugar seguro y amplio que combina , la belleza del entorno Caribeño ,  con la experiencia y la  atención al cliente que ofrece el Grupo Ibero Star, Gracias a su 50 años de experiencia a nivel  Mundial.
Explico Además. El señor cordero, que este proyecto esta ubicado geográficamente en el  corazón de la zona turística Punta Cana- Bavaro a 25  minutos de Aeropuerto  Internacional de Punta Cana, el  de mayor trafico aéreo de la Rep Dom y a solo minutos de la bellísima Playas de arenas blancas que caracterizan este atractivo polo turístico esta rodeado, de un impresionante campo  par 72, de 19 hoyos diseñado P.B.Dye.
Dijo que en su primera fase, Este proyecto contara con 30 villas, de 3 y4 habitaciones, con vista al campo de Golf, 64 apartamentos, de 1,2,3, habitaciones , con vista a uno de lo lagos y al hoyo 18del mismo campo y completa y eficiente área comercial que ofrecerá a su residentes y propietario, amenidades, supermercado, restaurante,tiendas comerciales , farmacia y Dili. Su diseño integra las vista espectacular, la naturaleza y conjuga la flora y los conceptos arquitectónicos, lograron como resultado final.
Foto 1 corte de cinta arquitecto  Jose  Antonio Gonzales , EL Ministro de Turismo Javier  f. G.Y el presidente del proyecto Ibero Star Don miguel Fucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario